Iron Man contará con una película de anime

Tras el estreno en 2010 de una serie de animación, el estudio Madhouse y Marvel han vuelto a unir sus fuerzas para llevar a Iron Man al anime con una nueva película.

Marvel Entertaiment y Sony Entertaiment Japan han confirmado que Iron Man tendrá una nueva película de animación que será llevada a cabo por el estudio Madhouse. Este film llevará por título Iron Man: la rebelión de Technovore y se estrenará en Japón directamente en formato DVD durante la primavera de 2013, un poco antes del estreno de la tercera película de actores reales.

El director de esta película será Hiroshi Hamasaku que tendrá a Brandon Auman como guionista. Este largometraje mostrará la batalla entre Iron Man y Ezekiel Stane, quien ha desarrollado una nueva bio-tecnología más potente que la creada por Tony Stark.

Durante el New York Comic Con que tendrá lugar este fin de semana, el productor televisivo de Marvel, Jeph Loeb, dará más detalles al respecto. Por otro lado, el productor Megan Thomas Bradner ha dicho de la película lo siguiente:

Marvel está realmente emocionado por presentarles esta nueva aventura de Iron Man, con la alta tecnología por la que es conocido, pero animada en el bello estilo anime de nuestros amigos de Madhouse. Podremos ver a superhéroes familiares como War Machine, Nick Fury, Black Widow, Hawkeye y The Punisher convertidos por primera vez al estilo del anime. Ningún fan de Marvel puede perdérselo.


Fuente: Deculture