Iron Patriot de Hot Toys

Hot Toys ha publicado hace apenas un día las últimas fotos de una de sus nuevas figuras de acción basadas en la última película de Iron Man. ¿Queréis echarla un vistazo?

James Rhodes ya puede estar contento. Porque Hot Toys ha presentado en su Facebook nuevas imágenes de cómo será la figura de acción basada en su armadura de Iron Patriot, la cual veremos en Iron Man 3.

Para los que lleguéis de nuevas, os recordamos que esta encarnación de Iron Patriot nada tiene que ver con aquella que protagonizó Norman Osborn durante Reinado Oscuro. Sino que más bien se trata de una versión coloreada de la armadura de Máquina de Guerra, con la que "Rhodey" rinde homenaje a uno de sus héroes, el Capitán América.

Esta figura contenida dentro de la gama Movie Masterpiece Series: Diecast, saldrá a la venta en los próximos meses. Medirá unos 30 cms y tendrá hasta 36 puntos de articulación diferente. Y aunque no podemos ofreceros un precio final, orientándonos por su "prima",  la figura del Iron Man Mark XLII, podemos deducir que el coste rondará los 170 dólares. Por lo que si queréis haceros con una, seguid nuestro consejo y empezad a ahorrar ya mismo.