Logo Hobbyconsolas.com

Ironfall Invasion para 3DS retirado temporalmente.

Jose Sanchez

Ironfall Invasion para 3DS retirado temporalmente.
Nintendo ha retirado Ironfall Invasion, el shooter de Nintendo 3DS a causa de que un usuario descubriera un exploit que permite cargar 3DS Homebrew Launcher, de esa manera permitiendo emular la consola en otras plataformas.

La compañía de la gran N no gana para disgustos. Si hace poco el diseñador  y desarrollador de videojuegos , creador del shooter en tercera persona Gears of War, Cliff Bleszinski, se burlaba de la compañía nipona y aseguraba que nunca trabajaría para ellos, un nuevo acontecimiento trae de cabeza a los chicos de Nintendo.

Al parecer un usuario ha descubierto la manera de cargar el3DS Homebrew Launcherincluido dentro del juego Ironfall Invasión, lo que permitiría emular la consola en plataformas domésticas.

Ironfall Invasion es una de las first party exclusiva para la portátil de  Nintendo a través de la su tienda digital eShop, desarrollada por el estudio indie Vdev. Se trata de un shooter en tercera persona ambientado en una invasión alienígena, con modos multijugador local y en lína.

[gallery:124368]

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.