Logo Hobbyconsolas.com

Ironfall Invasion, el shooter a 60 fps de 3DS, nos da nuevos detalles

Pablo Cosano

Ironfall Invasion es uno de los juegos que más expectativas está creando para Nintendo 3DS. Un shooter en tercera persona que correrá a 60 fps en la portátil y del que conocemos nuevos detalles de la mano de los propios desarrolladores, que nos cuentan los aspectos más destacables del juego en este vídeo.

VD Dev, un estudio formado por solo 3 personas, nos cuenta qué es lo que podremos encontrar en Ironfall Invasion:

  • Un modo campaña para un jugador con 11 niveles en los que podremos controlar a Jim o Samantha para impedir la invasión de robots alienígenas que han venido a La Tierra para exterminar a la raza humana y explotar los recursos minerales del planeta.
  • El modo multijugador, tanto local como online, tendrá 6 escenarios diferentes y podrán apuntarse hasta 6 jugadores. Según nos cuentan, no serán demasiado abiertos por lo que encontraremos rápido a nuestros enemigos y el ritmo de las partidas será bastante frenético. 


Ironfall Invasion llegará este mismo viernes a la tienda eShop de Nintendo, coincidiendo con el estreno de New Nintendo 3DS, y estará disponibles para todos los modelos de la portátil. Será uno de los primeros juegos en los que probaremos las funciones de los botones extra del nuevo modelo: la palanca C servirá para controlar la cámara y los gatillos ZL y ZR los utilizaremos para apuntar y disparar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.