Irrational anuncia '1998' para Bioshock Infinite

Irrationa Games ha revelado que el último DLC para Bioshock Infinite, el episodio 2 de Burial at Sea, también incluirá un nuevo nivel de dificultad llamado 1998. Os contamos todos sus detalles a continuación.

Irrational Games quiere despedirse de su público y de Bioshock Infinite por la puerta grande. Para ello acaba de anunciar que la tercera entrega de su saga estrella recibirá junto a la segunda parte del DLC Burial at Sea o Panteón Marino un nuevo nivel de dificultad al que llamarán '1998', una clara referencia y homenaje al nivel de dificultad 1999 que ya podíamos encontrar en el juego principal. Pero no será lo único que homenajearán...

El modo 1998 será el más difícil del juego y estará inspirado en otro de los juegos en los que Ken Levine tuvo el placer de participar, Thief: The Dark Project. Curiosamente, lanzado en el año 1998 y con una portada muy parecida a la que acompaña a esta noticia. El próximo 25 de marzo verá la luz el episodio 2 de Panteón Marino y en su modo 1998 encarnaremos a Elizabeth, pero con una limitación bastante importante: no podremos utilizar armas letales.

Según Irrational Games, ésto supondrá un reto todavía mayor para todos los fans de Bioshock Infinite. El propio Ken Levine comenta que "en Panteón Marino nos centramos en buscar un equilibrio con las mecánicas de sigilo. Cuando desarrollábamos este modo de juego empezamos a ver que la gente se impondría el reto de acabar el juego sin matar a nadie. Gracias al recibimiento de 1999 pensamos que sería interesante ofrecer otra forma de jugar a Panteón Marino que les supusiese un desafío".