Logo Hobbyconsolas.com

La irrupción de una niña en una seria entrevista en directo en la BBC se hace viral

Mar Rascón Sánchez

bbc interrumpe niña
Una adorable niña interrumpe la entrevista de su padre, el profesor de Ciencias Políticas de la Universidad de Pusan, Robert E. Kelly en directo en la BBC.

La BBC había contactado con Robert E. Kelly, profesor de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Pusan, en Corea del Sur, para que diera su valoración sobre un escándalo de corrupción de este país. Mientras tenía lugar la entrevista, en directo y por videoconferencia, su hija, y posteriormente su hermano (en un tacatá) aparecen por detrás e interrumpen la seria entrevista, pero no fue lo único, de repente aparece una mujer (quizás la niñera o quizás la madre de los niños) y los saca del despacho de “aquella manera”. El profesor con semblante serio y aguantando la compostura se disculpa y prosigue, pero en unas horas, ese momento se vuelve viral.

Por muy importante que fuera la opinión de este profesor sobre escándalo de la presidenta Park Geun-hye de Corea del Sur, lo que pasará a la posteridad es la entrada “triunfal” de su hija con suéter amarillo en pleno directo. Y es que en cuestión de horas las redes sociales han compartido el momento e incluso han creado algunos memes para la ocasión.

 

via GIPHY

 

via GIPHY

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.