Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Isaac Hempstead-Wright desmiente una teoría sobre Bran Stark en Juego de Tronos

Noelia Santiago

Bran Stark

-ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DEL EPISODIO 7X07 DE JUEGO DE TRONOS-


Con el final de la temporada 7 de Juego de Tronos nos queda una larga espera por delante, por lo que los fans de la serie no pierden el tiempo y se preguntan qué puede pasar con uno de los personajes: Bran Stark.

Los foros de Reddit son el lugar donde afloran todas estas teorías de Juego de Tronos y ha sido aquí donde han llegado a comparar el parecido físico que tienen Bran Stark y el Rey de la Noche, por lo que más de uno piensa que podrían ser la misma persona

Crítica y resumen del episodio 7x07 de Juego de Tronos

Sin embargo, Isaac Hempstead-Wright ha salido al paso para desmentir esta teoría sobre Bran Stark en una entrevista con Vulture“Se trata menos de que sean la misma persona que el hecho de que ambos son dos de los seres más antiguos de Poniente. El Cuervo de Tres Ojos existe desde ni se sabe y se ha visto a Caminantes Blancos desde el principio de los tiempos. Los crearon los Hijos del Bosque, y no hay casi nada anterior a ellos”, explica el actor.

Todos los personajes de Juego de Tronos en Funko Pop

Pese a lo escalofriante que nos puede parecer la actitud de Bran como el Cuervo de Tres Ojos en Juego de Tronos, Isaac Hempstead-Wright justifica que es un personaje que quiere hacer el bien: “Quizás debamos pensar en ellos como dos personajes con una gran cantidad de poder, pero uno es una especie de monstruo de Frankenstein a quien solamente mueven el odio y la violencia. Luego está Bran, que usa sus poderes para hacer el bien. Quiero descubrir por qué el Rey de la Noche está tan obsesionado con destruir a la humanidad. Ya veremos si hay explicación en la próxima temporada. Espero que descubramos cosas chulas sobre ambos personajes”.

¿Descubriremos quién es el Rey de la Noche en la temporada final de Juego de Tronos? Hasta 2019 tenemos tiempo para pensarlo...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.