Isaac vende más de lo esperado

Vale que The Binding of Isaac no es lo que llamaríamos un 'super ventas', pero desde luego, para un juego de este tipo, sí que podemos decir sin miedo a equivocarnos que es todo un éxito. De hecho, incluso sus creadores están sorprendidos por todo lo que ha llegado a vender.


No tenemos datos sobre cuántas copias de han distribuido a través de Steam, pero según Ed McMillen, uno de los integrantes del Team Meat, "sinceramente, no pensaba que le fuera a gustar a la gente. Le pregunté a varios desarrolladores si pensaban que iba a vender bien, porque la verdad es que es un juego muy 'raro' con un contenido demasiado inquietante y espeluznante", algo que nosotros corroboramos al 100%.

McMillen continua explicando que "la muerte permanente es algo muy desalentador para el jugador, es por eso que todos los 'roguelikes' son tan cortos, además la mayoría son gratis, y por eso llegué a la conclusión de que si lo vendíamos a 5$ la gente no lo compraría, pero entonces vi que me equivocaba por completo".