Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Isla - David Martínez estará en el nuevo reality de La Sexta

David Martínez - La Isla

¿Recordáis ese mesecito en el que nuestro compi David Martínez desapareció misteriosamente de la faz de la tierra? Sí, ese mes en el que Álvaro Alonso y yo nos tuvimos que comer su parte del trabajo (ejem). ¡Pues por fin podemos desvelar qué estuvo haciendo durante esas misteriosas semanas! Tenemos el honor de anunciar que David Martínez es uno de los participantes de La isla, el nuevo reality show que estrena La Sexta mañana miércoles, a las 22.30.

¿Qué es La isla?

Se trata de una adaptación de un programa inglés cuya mecánica es muy clara: varias personas son "abandonadas" en una isla sin civilización y han de sobrevivir por sí solos, sin ningún tipo de ayuda externa. Además, son ellos mismos los que han de grabar sus aventuras y desventuras. No hay eliminatorias, no hay un ganador único. La única meta, como si de un Big Boss de Metal Gear Solid 3 se tratara, es aguantar hasta el final, sobreviviendo a base de cazar, hacer fuego, buscar agua, construirse un refugio o cumplir cualquier otra dinámica necesaria para sobrevivir durante un mes.

La isla en la que veremos a los 14 participantes consta de 60 hectáreas, en la que jungla, pantanos y manglares serán su "terreno de juego" habitual. ¿Cómo se apañarán? ¿Abandonará alguien antes de tiempo? ¿Llegará nuestro David Martínez hasta el final de La Isla? ¿Usará técnicas de Call of Duty para imponerse? Aunque nosotros sabemos cómo acaba la historia (¿es spoiler decir que volvió de allí con vida?), no os podemos contar nada por ahora. Lo que sí haremos es daros cumplida información y valoraciones de todo lo que se vaya desvelando. Por supuesto, tras la emisión del primer programa (recordad, La isla se estrenará mañana miércoles a las 22.30 en La Sexta) presentaremos una tertulia en la que valoraremos esos primeros momentos de aventura y antes de eso os vamos a ofrecer un directo desde Facebook para que preguntéis al "survivor" todo lo que queráis... Y que él pueda responder. ¿Cómo se os queda el cuerpo?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.