Israel vs España: horario y cómo ver el partido en directo online en streaming

Israel - España cómo ver online

Te damos todas las claves para que no te pierdas el partido entre Israel y España, el último de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Volver a la senda del éxito es lo que España quiere hacer en el próximo Mundial, al que llega en buen estado de forma y con algunos jugadores que prometen traer más títulos durante los próximos años. Es el caso de Isco o Marco Asensio, además de los que aún no han debutado con la selección absoluta.

Una buena toma de contacto ha sido esta fase de clasificación, cuyo último encuentro es el Israel vs España que puedes ver en directo y que se disputa en Jerusalén. En este partido es prácticamente seguro que veremos jugar a algunos de los futbolistas que no son titulares.

Las rotaciones de Julen Lopetegui son toda una oportunidad para los menos habituales de demostrar que están a la altura de lo que se espera de ellos de cara a la Copa del Mundo de 2018, aunque aún falta mucho para entonces.

Convocatoria de España para el partido contra Israel

Lopetegui, el actual seleccionador nacional, facilitó una lista de convocados plagada de novedades para los encuentros frente a Albania e Israel, los dos últimos oficiales antes del Mundial. Estos recién llegados, como Rodrigo Moreno, se mezclan con otros veteranos, del tipo de Iniesta, Ramos o Pedro.

Con estos mimbres tendrá que seleccionar el técnico los once que saltarán de inicio al césped:

  • Porteros: Kepa (Athletic), De Gea (Manchester United) y Reina (Nápoles).
  • Defensas: Azpilicueta (Chelsea), Carvajal (Real Madrid), Nacho (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Ramos (Real Madrid), Bartra (Borussia Dortmund), Monreal (Arsenal) y Jordi Alba (Barcelona).
  • Centrocampistas: Saúl (Atlético), Busquets (Barcelona), Illarramendi (Real Sociedad), Koke (Atlético), Iniesta (Barcelona), Thiago (Bayern), Isco (Real Madrid) y Marco Asensio (Real Madrid).
  • Delanteros: Pedro (Chelsea), Callejón (Nápoles), Silva (Manchester City), Morata (Chelsea), Iago Aspas (Celta) y Rodrigo Moreno (Valencia).

Cualquiera de estas tablets HD te permitirán ver el fútbol con una calidad de imagen perfecta

Día y horario poco habituales

En liga siempre hay un partido el lunes por la noche, pero es algo infrecuente tanto en Champions como en partidos de selección. No obstante, la UEFA ha decidido que el partido de España se dispute hoy lunes a las 20:45 de la noche.

Lo poco habitual del horario del Israel vs España no impide ver el partido online por Internet. RTVE, propietaria de los derechos de emisión, lo televisará en vivo igualmente.

Cómo ver el Israel - España por Internet y televisión

El canal que televisa el choque futbolístico de España contra Israel es La 1 de RTVE. La televisión pública culmina así el ciclo de partidos de clasificación para Rusia 2018.

Para ver el partido por televisión, sólo tienes que ir al dial en el que tengas sintonizado La 1 a la hora de inicio. Si no, hay otras opciones.

La app oficial de RTVE permite ver en directo por Internet en streaming el Israel vs España. Basta con descargar su versión para iOS o Android.

Aplicación RTVE

Lecturas recomendadas