Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

It Comes at Night - Póster y sinopsis del thriller de terror psicológico

Mar Rascón Sánchez

It Comes at Night póster
Inquietante primer póster de It Comes at Night, un nuevo thriller de terror psicológico protagonizado por Joel Edgerton del que ya conocemos sus sinopsis.

Joel Edgerton se pone en la piel de un padre que protegerá a su familia de un mal que acecha desde el umbral de su hogar en It Comes at Night. consciente de que el mal que acecha desde el umbral de su hogar es el preludio del horror que traerá esa presencia. Dirigida por una joven promesa de la dirección en Hollywood, Trey Edward Shults, quien también ha escrito el guion de este thriller de terror psicológico que llegará a EEUU en agosto de este año, y que aún no cuenta con fecha oficial de estreno en nuestro país.

It Comes at Night contará la historia de una familia que se encuentra refugiada en una casa desolada mientras una amenaza antinatural está aterrorizando al mundo. Todo cambia cuando una joven y desesperada familia irrumpe buscando ayuda. A pesar de “las buenas intenciones” de ambos grupos, la paranoia y la desconfianza crecen a medida que el horror de fuera se acerca. Algo escondido y monstruoso se despertará en el interior del personaje interpretado por Joel Edgerton, a quien la protección de su familia le costará su alma.

Completan el reparto de It Comes at Night, Riley Keough, Carmen Ejogo, Christopher Abbot y Kelvin Harrison Jr. Pese a no tener fecha de estreno en nuestro país, esta película se suma a la lista de lo más esperado para aquellos que disfrutan de los thrillers atípicos y cargados de terror humano, los que juegan al miedo con la mente en lugar de con la sangre. A continuación podéis ver el póster.

It Comes at Night póster

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.