Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

It comes at night - Tráiler y primeras críticas de la película

Mar Rascón Sánchez

Primeras críticas y tráiler de It Comes at Night, película de terror dirigida por Trey Edward Shults y protagonizada por Joe Edgerton ambientada en un mundo postapocalíptico.

It comes at night llegará a los cines con la crítica rendida a sus pies, la cinta de Trey Edwards Shults ya acumula excelentes valoraciones e incluso hay quienes llegan a decir que se trata de una “obra maestra” e incluso una de las mejores películas de su género. La película llegará a nuestras salas de cine en junio de la mano de Diamond Films, y aún no hay tráiler en español, pero si podéis ver el primer avance oficial en la cabecera de la noticia.

Un thriller psicológico que juega con la vulnerabilidad de las personas, ya que no hay monstruos, ni la gente mata por matar. En It comes at night nos trasladaremos a un mundo postapocalíptico en el que la población muere por culpa de una extraña enfermedad. Será este miedo al contagio la base principal de la película que jugara con el comportamiento humano.

Pack: Cine De Terror Psicológico [DVD]

Según el medio Bloody Disgusting: "Trey es un maldito visionario" (...) Puede que sea una de las mejores películas de su género del año", y no es la única crítica que ensalza al director. Para IndieWire: "Schults juega con la imaginación de sus espectadores usando pistas sutiles en vez de grandes revelaciones para generar un miedo constante", algo que parece ratificar la revista Uproxxx que dice de ella: "Es una enervante obra maestra del cine de horror".

It Comes at Night póster

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.