Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

IT (Eso) - Avance del tráiler y primer póster oficial

Mar Rascón Sánchez

Primer póster del remake de It (Eso) y avance del tráiler que se estrenará mañana miércoles. La adaptación de este clásico de terror de Stephen King llegará a los cines en septiembre.

El remake cinematográfico de la obra de Stephen King,It (Eso) llegará a los cines el próximo otoño, concretamente el 8 de septiembre, y aunque hemos podido ver alguna que otra imagen y la apariencia del nuevo Pennywise, por fin mañana se estrenará el primer tráiler. Así lo ha anunciado Warner Bros. Pictures, con un avance del tráiler que nos lleva a lo que parece ser una cloaca, el lugar preferido de este malvado payaso, y que podéis ver en la cabecera de esta noticia. No suficiente con ello, la productora también ha dado a conocer el primer póster de la película en español, y que tenéis bajo estas líneas.

It (Eso) póster

"Tú también flotarás", ese es el mensaje y/o slogan con el que Pennywise parece invitar a los niños para que caigan en su trampa. Además, el póster recrea una de las escenas más emblemáticas de la película de los ochenta, al pequeño Georgie y su inolvidable chubasquero amarillo frente al payaso que le ofrece como recompensa un globo rojo. Como es habitual en la obra de Stephen King y en el cine de terror en general, la historia tendrá lugar en un pequeño pueblo de EEUU, Derry en Maine, donde un grupo de valientes niños se enfrentarán al terror, que lleva la apariencia de un payaso.

Consigue la película original de It (Eso) en Blu-ray

En el reparto de It (Eso) veremos varias caras conocidas, entre ellas la de Finn Wolhard, al que hemos conocido en la serie de Netflix, Stranger Things, junto a él, estarán Bill Skarsgard como el terrorífico payaso Pennywise, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer y el actor español Javier Botet entre otros. Mira aquí el primer tráiler de It (Eso).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.