Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

IT (Eso): Nuevas imágenes del Club de los Perdedores y Pennywise

Jesús Vicario Rodríguez

IT (Eso)

Warner Bros y New Line Cinema acaban de lanzar una serie de imágenes de IT (Eso), segunda adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King del mismo título, dirigida por el argentino Andrés Muschietti. En las instantáneas podemos ver a algunos de los personajes principales que forman el Club de los Perdedores y entre los que destacan Beverly Mash (Sophia Lillis), la única chica de la pandilla; Bill Denbrough (Jaeden Lieberher), líder del grupo y hermano de Georgie, una de las primeras víctimas de Pennywise; Ben Hanscom (Jeremy Ray Taylor), Mike Hanlon (Chosen Jacobs) y Richie Tozier (Finn Wolfhard).

Las fotografías también muestran algunos de los terroríficos escenarios (entre los que destacan las alcantarillas o una casa abandonada), por los que pasarán los protagonistas antes de enfrentarse al malvado payaso Pennywise, que en esta ocasión es interpretado por el actor sueco Bill Skarsgård (Anna Karenina).

IT (Eso) en Blu-ray

A diferencia de la novela, ambientada en los años 50, esta primera parte de IT (Eso) se sitúa en el verano de 1989, mientras que la futura segunda parte estará ambientada en nuestros días (en la novela se desarrolla durante la década de los 80). Además, los estudios ya han adelantado que la cinta tendrá más diferencias respecto a la novela de lo que parece en un primer momento. Aunque eso sí, todos los cambios han sido aprobados por su autor, Stephen King.

IT (Eso) llegará a la gran pantalla el próximo 8 de septiembre. Pero esta no es la única adaptación de Stephen King que veremos este año, ya que el primer episodio de Mr. Mercedes se estrenó en Audience Network el pasado 8 de agosto, mientras que La Niebla (The Mist) hizo lo propio en Netflix el día 25. Respecto a la versión cinematográfica de La Torre Oscura, la película llegó a los cines la semana pasada. Ya puedes leer nuestra crítica de It (Eso).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.