Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

It (Eso) – Nuevas e inquietantes imágenes del rodaje

Mar Rascón Sánchez

It (2017)
El rodaje del reboot cinematográfico de It (Eso) ya está en marcha, la nueva versión de la novela de Stephen King dirigida por Andy Muschietti del que ya podemos ver algunas imágenes.

ACTUALIZADO (16-08-2016 17:16H) Ayer os anunciábamos dos nuevas fotos y hoy tenemos una galería adicional con 8 nuevas imágenes del rodaje de It (Eso) y con la presentación oficial del look de Pennywise. Este payaso interpretado por Bill Skarsgård tiene pinta de dar mucho más miedo a priori que su antecesor. Desde luego su apariencia no invita a querer comprarle un globo o invitarle a una fiesta de cumpleaños, más bien todo lo contrario. Además en las nuevas imágenes podemos conocer al grupo completo de amigos que harán frente a la amenaza.

 

It (Eso) ha supuesto muchas pesadillas y noches sin dormir de muchos de nosotros, es una película de terror que marcó la infancia de una generación y contribuyó a la coulrobobia. Sí, el miedo a los payasos es una patología en si misma, se trata de una fobia o miedo irracional a los payasos y los mimos. Stephen King es un maestro a la hora de convertir algo sencillo y habitual o algo divertido en una terrorífica historia, de eso no nos cabe duda.

Ahora, este clásico del terror se prepara para volver en forma de reboot con Andy Muschetti como director. Un realizador que ya ha demostrado sus cualidades para este tipo de cine, ya que no hace mucho estrenó Mamá, película producida por Guillermo del Toro. Pero It (Eso) es otra historia, algo diferente al cine actual de terror, de hecho puede que nos de mucho miedo pero se acerca más al tipo de historia de Stranger Things.

 

 

El director está entusiasmado con el proyecto, y anda en pleno rodaje, así que entre toma y toma aprovecha para compartir alguna que otra imagen de la película. En una de ellas vemos un valla de un lugar que da pinta de abandonado y en la otra vemos un cartel de un niño desaparecido. Y casualidades del mundo cinematográfico ese niño seguro que te suena, se trata del actor Finn Wolfhard, a quien hemos visto protagonizar Stranger Things.

 

 

Todo lo malo tiene que ocurrir en un pequeño pueblo de los Estados Unidos, sitio predilecto de las criaturas terroríficas y de los sucesos paranormales. Un lugar en el que nunca pasa nada de nada hasta que una fuerza malévola lo amenaza y esta vez lo hace tras la imagen de un payaso. Pero una pandilla de siete amigos deciden ponerle fin y acabar con el. Los años pasan y la pandilla de amigos crecen y al igual que ellos este mal lo hace también, lo malo es que será más violento, letal y vengativo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.