Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

It (Eso) - Pennywise podría aterrarnos en Realidad Virtual

Pennywise

La llegada de las nuevas tecnologías está modificando la forma de concebir el cine y los videojuegos a pasos agigantados. No en vano ya tenemos al alcance de nuestra mano dispositivos con los que disfrutar de la Realidad Virtual en nuestros teléfonos móviles o en nuestras consolas, e incluso para disfrutar del cine. Uno de los grandes géneros beneficiados de este avance tecnológico es el terror. Sólo de imaginarme a los terroríficos seres de aquel maravilloso y primer Silent Hill en VR ya se me ponen los pelos de punta. Pero en esta ocasión no vamos a tratar su enfoque en los videojuegos, sino en el cine y en uno de sus estrenos más próximos: It (Eso), el reboot con el famoso Pennywise, tendrá escenas rodadas mediante Realidad Virtual.

La información nos llega en exclusiva desde Bloody Disgusting, donde aseguran que varias escenas han sido rodadas con un equipo añadido con el sistema de Realidad Virtual. Efectivamente, rodar un puñado de localizaciones en VR puede tener un objetivo más comercial que para el resultado final de la película. Lo más seguro es que pretendan lanzar una serie de tráilers rodados mediante dicho sistema para conseguir un gancho comercial que atraiga a más espectadores.

El reboot de It (Eso) está dirigido por Andrés Muschietti (Mamá) y contará con Bill Skarsgård como el terrorífico Pennywise, Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Finn Wolfhard de Stranger Things y Jeremy Ray Taylor, entre otros. El estreno de la cinta como nueva adaptación de la novela de Stephen King está previsto para septiembre de 2017 en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.