Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

It (Eso) - El remake comenzará a rodarse a finales de año y tendrá calificación R

It (Eso) - El remake comenzará a rodarse a finales de año y tendrá calificación R
Llevamos más de dos años a vueltas con el remake de It (Eso), pero parece que finalmente cuenta con fecha de inicio de rodaje y tiene asignado a un nuevo director.

El remake de It (Eso) empieza a tomar forma después de superar numerosos problemas de preproducción como el abandono de su director: Cary Fukunaga. Ahora sabemos que el rodaje llegará a finales de año con Andy Muschietti (Mamá) al frente y con vistas a que no sea apta para menores de 17 años, es decir, que tendría calificación R.

Roy Lee, el productor de la peícula, ha comentado a Collider lo siguiente: "Esperamos rodar a finales de este año. Ya tenemos la ayuda fiscal de California para hacer la película y Gary Doberman ha escrito el borrador más reciente trabajando con Muschietti".

 

 

It (Eso) - El remake comenzará a rodarse a finales de año y tendrá calificación R

 

La idea, como sabemos desde hace más de dos años, es la de hacer dos películas, o dos historias, dentro de una. La historia de esta nueva It será muy parecida a la novela, ya que están enfocando una parte de la historia desde el punto de vista de los niños y otra con la visión adulta, de forma que ambas se unan para formar la película.

 

"Seguimos viendo el proyecto como dos películas: primero haremos una contada desde el punto de vista de los niños y luego otra desde el punto de vista de los adultos", señalaba recalcando la visión que se dio cuando se anunció por primera vez el proyecto.

 

De momento se desconoce el elenco de este remake de It (Eso), del que sobre todo estamos deseando conocer al nuevo Pennywise ya que Tim Curry realizó un trabajo excepcional en la cinta original. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.