It (Eso) – El remake será similar a Stranger Things

It (2017)

Ha sido tal el éxito de Stranger Things, la serie original de Netflix de este verano, que ya muchos quieren copiar lo que puedan de ella, o eso parece. El remake de It (Eso) tendrá ciertas similitudes y no es de extrañar ya que se trata de una historia de Stephen King de la que bebe un poco Stranger Things.

Dan Lin, productor del reboot ha comparado el reboot de It (Eso) con Stranger Things y ha dicho: " Stranger Things es una gran analogía (...) Es mucho más que un homenaje a las películas de los 80, ya sean los clásicos de Stephen King o de Spielberg. Me recuerda a Stand by me en cuanto a la unión de los niños se refiere. Pero hay algo realmente terrorífico en Pennywise".

Poco conocemos aún de este terrorífico remake, aunque declaración tras declaración va tomando forma. Lo más importante ya lo tienen, el inquietante payaso Pennywise interpretado por el joven actor Bill Skarsgård. "Tuvimos pruebas con diferentes actores y cuando él entró en la sala, le dio un giro al personaje que nos dejó realmente emocionados. Has visto a Heath Ledger interpretar a un Joker que casi era un payaso y, obviamente, has visto a Tim Curry hacer de payaso. Queríamos a alguien que crease un Pennywise propio y Bill ha creado un personaje que realmente nos asusta", comentaba Lin sobre este personaje.

El remake de It (Eso) constará de dos partes, la primera está previsto su estreno el 8 de septiembre en EEUU. En la dirección está Andy Muschietti, director de Mamá. El reparto encabezado por Bill Skarsgård cuenta con el actor español Javier Botet, Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Chosen Jacobs, Wyatt Oleff, Nicholas Hamilton, Owen Teague, y Logan Thompson.

It