IT (Eso) tendrá una duración aproximada de dos horas

Bill Skarsgård, payaso, Pennywise

Queda poco más de un mes para que Pennywise vuelva a darnos alguna que otra pesadilla. IT (Eso) llegará a España el próximo 8 de septiembre y por fin se ha desvelado la duración que tendrá la película.

Ya se ha confirmado que la duración estimada de IT (Eso) será de unos 135 minutos (unas dos horas y cuarto). Aunque el remake de esta adaptación de la novela de Stephen King está dividido en dos partes, así que tendremos Pennywise para rato. 

Las 20 mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

No parece una película ni muy corta ni muy larga, ya que se centrará en los orígenes del club de los perdedores en el pueblo estadounidense de Derry (Maine) y su primer enfrentamiento con el aterrador villano de la cinta. Por otro lado, ya se confirmó que Andy Muschetti también se encargará de dirigir la segunda entrega.

IT, la novela de Stephen King

La cinta estará protagonizada por Bill Skarsgård, que se pondrá en la piel de Pennywise. Junto a él, la nueva versión de IT (Eso) contará también con Finn Wolhard (Stranger Things), Jaeden Lieberher (St. Vicent), Sophia Lillis (37), Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia), Chosen Jacobs (Hawaii Five-0), Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer y el actor español Javier Botet (Rec), entre otros.

Lecturas recomendadas