Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

IT (Eso): Tim Curry se declara fascinado por el nuevo Pennywise

Jesús Vicario Rodríguez

Pennywise

Según se va acercando el estreno deIT (Eso) vamos conociendo las primeras impresiones de los afortunados que ya han podido disfrutar del filme. Si hace unos días Warner Bros dejó ver la película a algunos medios especializados, ahora ha sido el turno del actor Tim Curry, quien interpretó en la miniserie de los 90 al malvado Pennywise.

Según recoge el portal ScreenGeek, el protagonista de The Rocky Horror Picture Show declara estar fascinado con la nueva versión, en espacial con el trabajo del actor sueco Bill Skarsgard. “Bueno, me gusta mucho Skarsgard, creo que es muy ingenioso. Será muy interesante ver la cara de payaso que pone, porque no es tan obvia del todo. He visto el tráiler y no puedes verle por completo. Estoy fascinado con ello. Es muy bueno".

IT (Eso) en Blu-ray

Dirigida por Andy Muschietti (Mamá), la primera parte de IT (Eso) llegará a los cines el próximo 8 de septiembre. Al igual que en la novela de Stephen King, la película volverá a narrar los hechos acontecidos en la pequeña localidad de Derry, en la que una entidad maligna conocida como Pennywise, quien despierta de vez en cuando para sembrar el caos.

Frente a él, estará el nuevo Club de los Perdedores, integrado en esta ocasión por Beverly Mash (Sophia Lillis), la única chica de la pandilla; Bill Denbrough (Jaeden Lieberher), líder del grupo y hermano de Georgie, una de las primeras víctimas de Pennywise; Ben Hanscom (Jeremy Ray Taylor), Mike Hanlon (Chosen Jacobs) y Richie Tozier (Finn Wolfhard).

Pero esta no es la única adaptación de Stephen King que veremos este año, ya que el primer episodio de Mr. Mercedes se estrenó en Audience Network el pasado 8 de agosto, mientras queLa Niebla (The Mist) hizo lo propio en Netflix el día 25. Respecto a la versión cinematográfica de La Torre Oscura, la película lleva un par de semanas en cartel. Ya puedes leer nuestra crítica de la nueva película de It (Eso).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.