Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

It (Eso) - Tráiler en español con un aterrador Pennywise

Tráiler del remake de It (Eso) en español dirigida por Andrés Muschietti y basada en la novela de terror de Stephen King con un Pennywise al que da vida Bill Skarsgård.

Actualizado (5-04-2017 22:00h): El remake de It (Eso) es una de las películas de terror más esperadas del año y ahora ya podemos ver el tráiler en español. Pennywise ha vuelto, es otra cara, pero similar maquillaje, al fin y al cabo, se trata de un payaso, aunque este tiene muy malas intenciones. El mal puede acechar en cualquier lugar, pero si tiene valor y a un grupo de amigos contigo puedes enfrentarte a él, aunque también puede regresar años más tarde…

El pasado 29 de marzo veíamos, eso sí, en original, el primer avance de la película. El tráiler de It (Eso) ha conseguido batir un récord, es el tráiler más visto en su primer día de lanzamiento de la historia, por encima de Fast & Furious 8, consiguiendo más de 197 millones de visualizaciones en YouTube.

Original (29-03-2017 18:06h): El remake cinematográfico de la obra de Stephen King, It (Eso) llegará a los cines el próximo otoño, concretamente el 8 de septiembre. Aunque hemos podido ver alguna que otra imagen y la apariencia del nuevo Pennywise, por fin podemos mostraros el primer tráiler de It. Arriba está el original y aquí podéis ver uno con menos resolución, pero con subtítulos en castellano:

Como es habitual en la obra de Stephen King y en el cine de terror en general, la historia tendrá lugar en un pequeño pueblo de EE. UU., Derry en Maine, donde un grupo de valientes niños se enfrentarán al terror, que lleva la apariencia de un payaso.

Consigue la película original de It (Eso) en Blu-ray

En el reparto de It veremos varias caras conocidas, entre ellas la de Finn Wolhard, al que hemos conocido en la serie de Netflix, Stranger Things, junto a él, estarán Bill Skarsgard como el terrorífico payaso Pennywise, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer y el actor español Javier Botet entre otros.

Esto es lo que avanza la sinopsis oficial de It (Eso): "Una panda de siete niños conocidos como 'El club de los perdedores' se enfrenta a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero entonces, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos: una oleada de extrañas muertes provocan el pánico y el terror entre los habitantes del pueblo.

It (Eso) póster

Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Pero descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, con un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro con un apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños?".

It (Eso) es una de las cintas de terror más esperadas de año, no sólo porque se trata del remake de una película casi de culto si no porque su malvado villano, un joven y renovado Pennywise, es uno de los payasos de terror más populares y uno de los personajes cinematográficos más escalofriantes de todos los tiempos. ¿Conseguirá despertar en nosotros esa “coulrofobia” (miedo irracional a los payasos) de antaño?

Los que hayáis seguido la gestación de la película, no habréis sido ajenos a la polémica generada por el nuevo aspecto de Pennywise. Mientras que el interpretado por Tim Curry en la miniserie de 1990 tenía un aspecto más sucio y siniestro, la nueva versión interpetada por Bill Skarsgard apuesta por un enfoque diferente. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.