Itachi Shinden (spin off de Naruto) tendrá adaptación en anime

Durante la Jump Festa y en concreto en un evento centrado en Naruto se ha confirmado la adaptación del manga Itachi Shinden al anime.

Este fin de semana está teniendo lugar en Japón la Jump Festa, un evento en el que además de conocer novedades del mundo de los videojuegos como los últimos tráilers de Kingdom Hearts 3, Kingdom Hearts HD 2.8, World of Final Fantasy o Digimon World: Next Order, también se da cabida al manga y al anime.



Por eso, en un evento de Naruto se ha confirmado que las novelas de Itachi Shinden, serie manga centrada en el hermano mayor de la familia Uchiha, tendrá una adaptación al anime a partir de la primavera de 2016. Además, TV Tokyo ha distribuido la primera imagen promocional bajo el lema: "Empieza el arco de la verdad".


El título con el que se conocerá a esta nueva serie de animea será Naruto Shippuden: Itachi Shinden. Como ya hemos dicho se basará en las novelas que ha publicado Shueisha, siendo la primera de ellas Itachi Shinden: Koumyou-hen (disponible desde el 4 de septiembre) y la segunda, Itachi Shinden: Anya-hen (2 de octubre).