Logo Hobbyconsolas.com

iVisual imparte dos Máster de videojuegos en Valladolid

José Luis Ortega

iVisual The Last of Us

Si estáis pensando qué estudiar el curso que viene y os gusta la opción del mundo de los videojuegos, el centro iVisual ofrece dos más que interesantes opciones con los Máster que van a dar comienzo el próximo mes de octubre. Esta escuela de nuevas tecnologías está ubicada en Valladolid, pero ambos ciclos pueden cursarse online sin problema alguno si no residís en la capital de Castilla y León.

iVisual Formación

Por un lado está el Máster en Desarrollo y Programación para Videojuegos. un completo programa de estudios enfocado a formar a desarrolladores profesionales y expertos en tecnología para la industria del videojuego, que habilita al alumno para incorporarse a equipos de desarrollo en productoras de videojuegos.

El programa esta enfocado al desarrollo de videojuegos: tanto áreas de la producción (como la gestión de proyectos o el trabajo en equipo), el arte para videojuegos (como el modelado y texturizado en 3D), el diseño de juego y la programación, haciendo especial hincapié en esta última con enfoques como la programación gráfica o las arquitecturas de hardware y su programación a bajo nivel.

Por su parte, el Máster en Diseño y Creación de Videojuegos está orientado tanto a las áreas de la producción (como la gestión de proyectos o el trabajo en equipo), el arte para videojuegos (como el modelado y texturizado en 3D), el diseño de juego y la programación, haciendo especial hincapié en esta última con enfoques como la programación gráfica o las arquitecturas de hardware y su programación a bajo nivel.

Ambos Máster están impartidos por expertos profesionales que provienen de la industria del Videojuego o de la investigación tecnológica. Podéis encontrar más información al respecto del Máster en Desarrollo y Programación para Videojuegos y del Máster en Diseño y Creación de Videojuegos en la web de iVisual Formación, donde podréis también ver el resto de cursos que ofertan en otros ámbitos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.