Logo Hobbyconsolas.com

Iwata se disculpa por la rebaja de 3DS

Sergio Gracia

Iwata se disculpa por la rebaja de 3DS

Con la inesperada noticia de la rebaja de precio de Nintendo 3DS, fueron muchos los que se llevaron una alegría, pero otros tantos se quedaron con cara de "WTF" al saber que tan sólo a los cinco meses desde su lanzamiento podrían haber ahorrado 80€ en la consola.

En Nintendo son conscientes del malestar y desagrado que ha causado este hecho entre aquellos que confiaron en ellos y se hicieron con Nintendo 3DS en los primeros meses, es por ello que Satoru Iwata, presidente de la Gran N, ha querido pedir disculpas a todos los afectados a través de una carta.

Iwata se disculpa por la rebaja de 3DS

Según Iwata, "esta bajada de precio no tiene precedentes en la historia de nuestra compañía. Somos conscientes de que los que nos apoyaron con la compra de 3DS pueden sentirse traicionados y criticar nuestra decisión, por ello les pedimos disculpas". El directivo también hablo de la importancia que tienen las desarrolladoras y tiendas en el éxito de 3DS: "si los desarrolladores y las tiendas no confían en que la nueva portátil es una digna sucesora de NDS será imposible que gane popularidad".

Para terminar, Satoru Iwata aclaró que "todos aquellos que compraron 3DS en su lanzamiento son muy importantes para nosotros. Sabemos que no podemos hacer nada para  borrar por completo ese sentimiento de que han sido castigados por hacerse con la consola tan pronto, así que una vez más, les pedimos perdón".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.