Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jack Bauer podría protagonizar una película

Fátima Elidrissi

Jack Bauer podría protagonizar una película
Después de ocho temporadas y una miniserie el productor ejecutivo y director de la exitosa 24, Jon Cassar, afirmó en la Comic-Con que el equipo de la serie sigue hablando de realizar un film. 

Los fans de 24 pueden volver a tener esperanza. Después de la cancelación de la serie, su renovación por una última entrega en forma de la miniserie 24: Live another day, el final de la emisión de esta despedida hace menos de dos semanas… resulta que todavía existe sitio para Jack Bauer.

Según informa Dealine, Jon Cassar, productor ejecutivo y director de 24, afirmó en la Comic-Con que el equipo de la serie sigue hablando de realizar un film sobre el veterano agente federal.

A la pregunta sobre una película de 24 su respuesta fue textualmente: “todavía estamos hablando de ello”, a lo que añadió: “Potencialmente aún está ahí fuera”. Por lo que otro día (o en este caso otras dos o tres horas) terriblemente angustiosas para el protagonista son posibles en la mente de los artífices de la serie.

Jack Bauer podría protagonizar una película

Kiefer Sutherland por su parte habló de lo que significa interpretar a un personaje en televisión durante tantos años y de cómo ha cambiado la concepción del medio en los últimos tiempos. “Cuando comencé estar en la televisión era lo mismo que estar muerto. Parte del miedo a la televisión era interpretar un personaje durante mucho tiempo. Ahora puedes desarrollar un personaje durante años y ese personaje cambia”, explicó el actor, que se declara fan de series como Juego de tronos o Ray Donovan.

En resumen, parece que tenemos Jack Bauer para rato. Ahora toca esperar ansiosos que este proyecto se haga realidad y siga dando profundidad a la exitosa franquicia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.