Logo Hobbyconsolas.com

Jack el Guapo será un personaje jugable en el DLC de Borderlands: The Pre-Sequel

Clara Castaño Ruiz

Jack el Guapo será un personaje jugable en el DLC de Borderlands: The Pre-Sequel
El próximo DLC de Borderlands The Pre-Sequel incluye una sorpresita, nuestro sueño de jugar con uno de los grandes villanos de la saga se hará realidad. A partir de noviembre podremos meternos en la piel de Jack el Guapo.

El próximo 11 de noviembre, Borderlands The Pre-Sequel recibirá su primer contenido descargable y para los fans de la saga depara una gran alegría. 2K Australia y Gearbox han anunciado que añadirá a Jack el Guapo como personaje jugable, aunque técnicamente aquí no es el villano sino uno de nuestro aliados.

En realidad no estaremos jugando al 100 % con Jack el Guapo ya que se trata de uno de sus clones de cuerpo, uno de sus doppelganger, pero aún así supone una gran novedad dentro de la saga y por primera vez podremos manejar al villano/aliado. Jack el Guapo será el quinto personaje jugable en Borderlands The Pre-Sequel tras Nisha, Wilhem, Athena y Claptrap.

Jack el Guapo será un personaje jugable en el DLC de Borderlands: The Pre-Sequel

Bajo la piel de Jack el Guapo podremos convocar múltiples “Digi-Jacks” que pelearan a nuestro lago y obtendremos habilidades especiales dependiendo de como sea nuestro árbol de habilidades. Jack también podrá disparar a los enemigos con su láser de muñeca y obtener mejoras espaciales para nuestras armas de fuego.

Gearbox y 2K Australia han indicado que este DLC complementará la historia principal de Borderlands The Pre-Sequel y que se incluirán otros tres complementos con el pase de temporada que todavía está en desarrollo. Si no contamos con el pase de temporada tener a Jack el Guapo nos costará 9,99 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.