Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jack Harness, fuera del 50 aniversario de Doctor Who

Jack Harness, fuera del 50 aniversario de Doctor Who
Doctor Who, la longeva serie de televisión, planea celebrar su 50 aniversario por todo lo alto, pero parece ser que John Barrowman (alias Jack Harness) no ha sido invitado para el especial que está en preparación. Nomal que esté molesto...

El actor John Barrowman ha expresado su malestar por no haber sido incluido en el especial que se prepara de Doctor Who con motivo de su 50 aniversario, que incluirá también la realización de una tv movie.

Él interpretaba al capitán Jack Harness, un personaje que tuvo la fuerza suficiente como para protagonizar su propio spin-off, la serie de ciencia-ficción y fantasía Torchwood.

Jack Harness, fuera del 50 aniversario de Doctor Who

A pesar de los rumores que anunciaban que sí aparecería, Barrowman ha comentado a través de la red de microblogging Twitter que no ha sido contactado para negociar su participación: “Todo el mundo en Twitter comenta que es mi decisión, pero la verdad y la conclusión es que no me lo pidieron”. “No quieren colocar a Jack en el especial. Y sé que los fans están muy molestos con ello, igual que yo”.

La excusa esgrimida era la incompatibilidad de agendas debido a su incorporación al elenco de Arrow, pero el actor lo ha desmentido: "los productores de Arrow (serie en la que ahora aparece) me dijeron que si me pedían estar en el 50 aniversario de Doctor Who no habría problema para que pudiera hacerlo. No tiene nada que ver con mi agenda. Es sólo una cuestión de que no me lo han pedido”.

Cuál será la verdadera razón que se esconde tras este desplante, no lo podemos saber pero Barrowman adelanta que se trata de captar a un público más amplio y afirma "no lo hacen solo para los fans [...] quieren probar algunas cosas diferentes". Una verdadera lástima porque el capitán Jack Harness es uno de esos personajes icónicos y originales de los que se recuerdan siempre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.