Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás - Primer tráiler con Tom Cruise

Tom Cruise vuelve como Jack Reacher en su secuela titulada Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás que se estrena el 11 de noviembre. En el primer tráiler lanzado le acompaña la actriz Cobie Smulders (Los Vengadores, Capitán América: El Soldado de Invierno) en su lucha contra las injusticias, donde veremos mucha acción, peleas y persecuciones.

La película adapta las novelas de Lee Child sobre su personaje Jack Reacher, un ex militar norteamericano que, después de dejar el ejército, vive una vida al más puro estilo justiciero a lo largo de Estados Unidos. En Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás veremos al personaje volver a Virginia para encontrarse con su ex compañera y la líder de su unidad Susan Turner, que ha desparecido acusada de un crimen que fue cometido hace casi 20 años.

¿Habrá romance entre Susan (Cobie Smulders) y Jack (Tom Cruise)?, no lo sabemos, pero seguramente si que encontremos un poco de tensión sexual, característica habitual de este tipo de películas de acción.

 

La película está dirigida por Edward Zwick, realizador conocido por El Último Samurai o Resistencia, un director curtido en películas de acción que repite de nuevo con el actor casi 13 años después. Tom Cruise pronto cumplirá 54 años, pero eso no le impide acumular títulos donde sobre todo interpreta al duro de la película.

Cobie Smulders también le ha cogido gusto a las películas cargadas de adrenalina y le acompaña en un papel que nos recuerda mucho a María Hill la fiel compañera y ex directora de SHIELD. Junto a ellos completan el reparto: Danika Yarosh, Austin Hébert, Patrick Heusinger, Aldis Hodge y Holt McCallany.

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás es la mejor película para aquellos que disfrutéis de una historia rápida y con peleas cara a cara, donde el "héroe" nunca se rinde y que es capaz de salir con vida de las situaciones más inverosímiles.