Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jack Ryan – La serie que prepara Amazon empezará con “Peligro Inminente”

Mar Rascón Sánchez

Peligro inminente
La adaptación de Jack Ryan a la televisión que preparan en Amazon comenzará con “Peligro Inminente” novela que fue adaptada al cine con Harrison Ford en 1994.

Jack Ryan tendrá su propia serie. Después de la mala acogida de la última adaptación al cine de este personaje creado por Tom Clancy, Amazon se hizo con los derechos para convertirlo en una serie de televisión. Un personaje al que hemos visto en el cine con la cara de grandes actores, Harrison Ford, Ben Affleck, Alec Baldwin y por último a Chris Pine. Jack Ryan es un personaje irlandés-estadounidense que trabaja para la CIA y que es capaz de salvar cualquier situación peligrosa a la que se enfrente.

Jack Ryan, la serie, estará protagonizada por John Krasinski y producida por Carlton Cuse que ha declarado recientemente: "Empezamos a trabajar en la adaptación de Peligro Inminente, y nos dimos cuenta que la historia estaba un poco anticuada. Realmente lo que define a las películas de Tom Clancy es que eran thrillers en los que tenía mucha importancia la situación geopolítica del momento en que se realizaron. Por tanto hemos intervenido conectándola con lo que sucede ahora, una historia tipo Estado Islámico, que se siente muy vinculado a lo que está sucediendo ahora mismo".

John Krasinski

La serie tendrá que diferenciarse de otros tipos duros de la televisión semejantes como Jack Bauer o del cine como Jack Reacher (¿es mucha casualidad que todos se llamen Jack?). En lugar de adaptar otra novela de Tom Clancy, han preferido empezar con la que puede ser la mejor adaptación/película del personaje, Peligro Inminente (1994). Una historia que narra como Ryan encargado de investigar el asesinato de un amigo del Presidente de los EEUU y hombre de negocios vinculado al cartel colombiano. Atrapado entre dos fuegos, Ryan arriesgará su carrera y su vida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.