Logo Hobbyconsolas.com

Jack Tretton habla del salto gráfico entre PS3 y PS4

Estela Villa

Jack Tretton habla del salto gráfico entre PS3 y PS4
Ha realizado unas declaraciones a la revista Forbes, haciendo especial hincapié en las diferencias gráficas entre PlayStation 4 y su predecesora.

En una extensa entrevista hecha por Forbes, el director ejecutivo de Sony Entertainment America, contestó sobre si estaba preocupado por la falta de diferencia gráfica entre ambas consolas, a lo que contestó que no estaba de acuerdo, ya que para él, las diferencias visuales son claras, sobre todo si se compara el mismo juego en ambas consolas. Además, afirmó que el nuevo sistema es "diez veces más potente" que la consola de generación actual.

Jack Tretton habla del salto gráfico entre PS3 y PS4

"Para mí es más clara. Pensé que PlayStation 1 era el estado del arte, al igual que PlayStation 2 y PlayStation 3. Pero cuando miras una comparativa entre la generación actual y la siguiente, te olvidas de la diferencias. La realidad es que PlayStation 4 es diez veces superior a PlayStation 3, y creo que es evidente. Si nos fijamos en un juego de deportes, en PS3 las personas son estáticas, mientras que en PS4 no sólo son diferentes sino que tienen una animación distinta, realmente da una apreciación de la diferencia que hay al jugar en una consola y otra. Creo que es una clara diferencia, sino la mayor, que cualquiera de nuestras generaciones anteriores".

Tretton también hizo alusión al precio fijado para PlayStation 4: "Creo que es otro factor importante que sólo cueste 399$. Cuando la gente compró PlayStation 3 por 599$, fue un gran paso adelante hablando en términos financieros. Pero el precio de PS4 no está tan lejos de la generación actual de hardware, si hablamos de inversión financiera".

¿Estáis de acuerdo con las palabras de Jack Tretton? ¿Realmente véis claras diferencias gráficas entre PlayStation 3 y PlayStation 4?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.