Logo Hobbyconsolas.com

Jack Tretton habla sobre PlayStation 4

Gustavo Bernaldo

Jack Tretton habla sobre PlayStation 4

Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment en América, ha concedido una entrevista a la revista Forbes donde habla sobre la impresión que le causó la presentación de Wii U y los planes que tiene Sony para su próxima consola PlayStation de sobremesa.

Jack Tretton habla sobre PlayStation 4

En la entrevista, Tretton declaró: "creo que tecnológicamente no es posible ofrecer un avance mayor del que ya tenemos. Lo que hemos visto de la competencia es que está tratando de agregar características que ya existen en PS3. Nosotros hemos invertido mucho tiempo en eso, nos costó lidiar con los primeros años de la consola, pero ahora merece la pena ver lo que hemos conseguido. Por lo tanto, no hablaremos de PlayStation 4 en bastante tiempo. Yo no vi nada sobre el anuncio de Wii U que me empujara a trabajar en una nueva PlayStation. Bienvenidos a la fiesta, si queréis una plataforma de entretenimiento multimedia o si lo que queréis son juegos en alta definición, nosotros ya lo hacíamos en 2006".

Duras declaraciones las del presidente de Sony América que, por lo visto, desvela que no tienen previsto anunciar PlayStation 4 en mucho tiempo. ¿Será una estrategia para despistar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.