Logo Hobbyconsolas.com

Jacky Bryant y Ein en DOA 5 Ultimate

Adrián Perera

El afán que tiene Team Ninja por mejorar su Dead Or Alive 5 es más que considerable, pues la quinta entrega de la saga de lucha no solo ha recibido una versión más completa para lo portátil PS Vita, sino que también se prepara para llegar en su edición definitiva para PS3 y Xbox 360 en otoño de este año. Sí, hablamos de Dead Or Alive 5 Ultimate el cual, como hemos podido ver, llegará con dos invitados de lo más especiales: Ein, carismático luchador de DOA, y Jacky Bryant de Virtua Fighter.

El maestro del Jeet Kune Do y piloto de la mítica saga de lucha de SEGA llega como luchador honorífico y se enfrenta a un nuevo reto en el ring de DOA 5 Ultimate, adaptando su Kung-Fu rabioso y agresivo al estilo del juego de Team Ninja. Su introducción no solo ofrece un nuevo y espléndido personaje al extenso elenco de esta versión mejorada, sino que también ofrece una nueva historia a superar. Su hermana Sarah Bryant está en el punto de mira de la organización J6, por lo que Jacky ha decido investigar y detener los planes del misterioso grupo.

Ein regresa una vez más en Dead Or Alive 5, desde su última aparición en DOA 2, para complacer a los jugadores (y sobretodo jugadoras) más nostálgicos, así como servir a los jugadores novatos gracias a su kárate de fácil ejecución y dominio. El Puño de Hierro con un Pasado Perdido luce un aspecto actualizado y a la moda tan extravagante que ha impuesto Team Ninja, fuertemente expandida con innumerables DLC.

Dead Or Alive 5 Ultimate seguirá sumando modelitos a nuestro armario con trajes para muchos personajes como Kasumi, Christie o Hitomi, incluido un nuevo corte de pelo para esta última. También contaremos con nuevos escenarios: Forest es uno de ellos, y Lost World es el primero que aparece en el tráiler, donde los escarpados servirán de base para trepidantes enfrentamientos. Team Ninja nos prepara una edición que haga honor a su nombre y homenajee a Virtua Fighter con la reconfortante aparición de Jacky Bryant. ¿Os gustan los dos nuevos invitados? ¿Querríais a otros luchadores de la saga DOA o algún invitado más de Virtua Fighter? Estad atentos a las noticias, que seguro aún guardan novedades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.