Logo Hobbyconsolas.com

Jaco, The Galactic Patrolman, en marzo

Thais Valdivia

Jaco, The Galactic Patrolman, en marzo
La última obra de Akira Toriyama, Jaco, The Galactic Patrolman, será una de las novedades del mes de marzo de la editorial Planeta Cómic.

Mediante las redes sociales, los responsables de la editorial Planeta Cómic han confirmado que el tomo único Jaco, The Galactic Patrolman (Ginga Patrol Jaco), se pondrá a la venta en nuestro país el próximo mes de marzo, aunque no han especificado el día concreto. Dicho volumen, que está directamente relacionado con Dragon Ball, tendrá un precio de venta al público de 12,95 euros.

Jaco, The Galactic Patrolman, en marzo

Este obra de ciencia ficción comenzó su andadura en las páginas de la revista Weekly Shōnen Jump el 13 de julio del año pasado, concretamente en el número 33 de dicha publicación. La obra llegó durante la celebración del 45 aniversario de la revista propiedad de la editorial Shueisha.

Para acabar con la amenaza de unos poderosos seres que pretenden conquistar la Tierra, un agente galáctico es enviado a nuestro planeta. Jaco, que así se llama, tiene como misión encontrar a los intrusos antes de que consigan su objetivo, pero lamentablemente choca contra la luna y debe aterrizar de emergencia para poder reparar su nave. En ese momento conocerá al doctor Omori. El destino del mundo está en juego.

Fuente: Planeta Cómic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.