Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Jade Empire podría volver?

José Carlos Castillo

¿Jade Empire podría volver?

Jade Empire fue uno de los mejores RPGs en la pasada generación. Exclusivo de Xbox y PC, el título pasó un tanto desapercibido en cuanto a ventas, pero no para quienes lo disfrutaron de principio a fin. Los mismos que aún hoy viven esperanzados por una continuación.

 

¿Jade Empire podría volver?

 

Ray Muzika y Greg Zeschunk, co-fundadores de BioWare, han referido a la licencia para aclarar que siguen teniéndola muy presente y que no descartan resucitarla en un futuro:

 

"Hemos estado hablando mucho sobre Jade Empire en el transcurso de los últimos años. Tiene alma de franquicia, de eso no hay duda. Tanto Greg como yo creemos enormemente en su potencial. De hecho, estamos barajando cuál es el camino correcto para traerla de vuelta."

 

No obstante, el retorno de Jade Empire no ocurrirá de la noche a la mañana, por lo que no queda otra que seguir viviendo de ilusiones: 

 

"Tenemos numerosos proyectos en marcha para múltiples plataformas, pero se trata de una franquicia que tenemos siempre muy presente así que puede que anunciemos algo en un futuro, nunca se sabe. Por el momento, nada en el horizonte."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.