Logo Hobbyconsolas.com

Jade Raymond: "AC V no se desarrollará en Japón"

Pablo Cosano

Jade Raymond: "AC V no se desarrollará en Japón"
Mucho se había elucubrado sobre este tema, pero la jefa de Ubisoft Toronto ha confirmado que la próxima entrega de la franquicia no se desarrollará en el Japón feudal, sino en "su época favorita". ¿A cuál se estará refiriendo?

Era una de las opciones que se barajaban, pero parece que finalmente la franquicia buscará otros destinos en su siguiente entrega. Así lo ha confirmado Jade Raymond, aunque también ha dejado caer que "un Assassin's Creed ambientado en la época de los samuráis en Japón podría ser una idea interesante". En la misma entrevista de AdWeek también nos ofrecía una pista de hacia dónde se dirige la franquicia: "se desarrollará en mi periodo histórico favorito". Es una pena que, con todos los detalles que conocemos de Jade Raymond, no sepamos cuál es su época favorita para poder descifrar el misterio.

Jade Raymond: "AC V no se desarrollará en Japón"

El Animus ha sido capaz de llevarnos a muchas épocas a los largo de toda la franquicia, desde la Era dorada de la Piratería en la última entrega hasta el Renacimiento o La Revolución Estadounidense. Para la quinta entrega de la saga Assassin's Creed se rumoreaba que la época sería el Japón feudal, algo que ya descartamos, o el Antiguo Egipto. También se comentó que su DLC Freedom Crey o Grito de Libertad (que luego se pondría a la venta por separado) incluiría pistas sobre la futura localización de la quinta entrega.

Assassin's Creed V, o como quiera que Ubisoft lo llame finalmente, será un juego creado para la next gen y PS4, Xbox One son plataformas aseguradas (sin tener todavía una confirmación para Wii U y PC) , aunque todavía están valorando si existe un mercado suficientemente amplio que haga recomendable realizar un port para Xbox 360 y PS3. Todavía queda mucho camino por delante para la saga anual de Ubisoft, que suponemos que lanzará su quinta entrega a finales de este 2014. Estaremos pendientes de los nuevos detalles e investigaremos las épocas favoritas de Jade Raymond a ver si aclaramos el misterio.

Fuente: Gamespot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.