Jade Raymond deja Ubisoft

Jade Raymond ha anunciado su salida de Ubisoft tras diez años trabajando en sus estudios. Considera que ha sido una decisión difícil, pero quiere perseguir otras ambiciones y oportunidades. Su puesto lo ocupará Alexandre Parizeau. 

Jade Raymond, productora de Assassin's Creed y productora ejecutiva de Assassin's Creed II, entre otros videojuegos, ha anunciado que abandona Ubisoft. Ligada a la compañía desde hace una década, Jade ha declarado: "He pasado diez años extraordinarios en Ubisoft y estoy orgullosa de haber formado parte de muchos de los mejores equipos de la industria realizando juegos realmente memorables".


Los motivos de la salida de Jade Raymond parecen ser exclusivamente personales y relacionados con sus aspiraciones profesionales: "Esta es una de las decisiones más difíciles de mi carrera, pero el estudio de Toronto es fuerte y sigue un camino muy sólido. Confío en que ahora es un buen momento para la transición del liderazgo del estudio a Alex y perseguir mis otras ambiciones y oportunidades".

Raymond había sido hasta ahora la directora de Ubisoft Toronto, puesto al que ascendió en 2010 después de haber trabajado como productora en Ubisoft Montreal. Su puesto de dirección lo ocupará a partir de este momento Alexandre Parizeau, uno de los fundadores de esta división del estudio. ¿Estarán los nuevos proyectos profesionales de Jade en una compañía distinta?