Logo Hobbyconsolas.com

Jade Raymond: 'La audiencia busca la perfección'

José Luis Sáez

Jade Raymond: 'La audiencia busca la perfección'
Jade Raymond se encuentra ahora mismo trabajando Splinter Cell Blacklist habla sobre los actuales consumidores de videojuegos.

La bellísima directora de Ubisoft Toronto, Jade Raymond, conocida por ser la productora de Assassin's Creed y Splinter Cell Blacklist ha charlado sobre los consumidores de videojuegos de ayer y de hoy. 'Nuestra audiencia espera la perfección', asegura.

Jade Raymond: 'La audiencia busca la perfección'


'Antes, solamente había unos dos millones de personas jugando videojuegos. Eran fans de verdad y jugaban a cada título. Estaban dispuestos a perdonar errores, y probar cosas que no eran divertidas solamente porque eran diferentes'.

'Ahora hay 30 millones de compradores, y solamente compran los cinco principales, el top cinco. Esperan la perfección. Creo que el haber crecido con todo siendo tan bueno, tan fácil de usar, crea ciertas expectativas'.

Raymond opina también que se deberían tratar más temas para adultos, 'honestamente creo que estamos subestimando a nuestra audiencia. Están buscando algo más. Basándome solamente en la gente con la que trabajo, la nueva generación de jugadores quieren títulos sobre algo más que un contexto para matar quinientas personas en diez horas'.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.