Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Jaden Smith, el superhéroe Static Shock? (Rumor)

Jesús Delgado

¿Jaden Smith, el superhéroe Static Shock? (Rumor)
Jaden Smith podría ser finalmente el protagonista de la serie de acción real de Static Shock, un superhéroe afroamericano con poderes eléctricos y magnéticos. ¿Será verdad?

Mientras su padre se enfunda las mallas de villano y se convierte en el letal tirador Deadshot, Jaden Smith podría acabar en el lado contrario de la ley, convirtiéndose en el héroe protagonista de la serie de acción real basada en el superhéroe Static Shock.

¿Jaden Smith, el superhéroe Static Shock? (Rumor)

De momento no se trata de una información confirmada, pero ya diversos medios lo dan como cosa hecha, a pesar de que únicamente debamos esta noticia a una indiscrección. A la de Tyler James Williams, más concretamente. Recientemente, el actor de The Walking Dead concedió una entrevista a Flicks in the City. En ella, los entrevistadores sacaron a colación la cuestión de los superhéroes de color en Hollywood y sobre si él estaría en algúna película o serie protagonizada por un héroe afroamericano, más concretamente Static Shock, cuyo papel principal se rumoreaba como suyo. Ante esta pregunta, el actor de la serie de la AMC tiró balones fuera y dijo:

"No sé de lo que estáis hablando. Pero no, es genial ver que Static Shock está saliendo adelante con Jaden [Smith]". 

Ahora bien, si Williams habla con conocimiento de causa o sencillamente se ha salido por la tangente, citando algun rumor de los foros de Internet, es aún difícil de decir. Sin embargo, no perdamos de vista este rumor, puesto que podría significar que el proyecto no sólo sale adelante, sino que cuenta además con una importante inversión detrás de él.

Static (o Static Shock) es un superhéroe afroamericano creado en los años 90 para la línea Milestone de DC Comics. Posteriormente el personaje se integraría dentro de los diversos mundos oficiales de la editorial como un miembro recurrente de los Jóvenes Titanes. Static es un maestro del magnetismo y de la electricidad, capaz de dominar campos electromagnéticos y máquinas, gracias a sus poderes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.