Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jake Gyllenhaal tendrá un doble en Enemy

Jake Gyllenhaal tendrá un doble en Enemy
Tras su paso por los festivales de Toronto, San Sebastián y Sitges, dónde fue galardonada con el Premio Méliès d’Argent  y tras haber cosechado excelentes críticas Enemy llegará a nuestras pantallas el próximo 28 de marzo, de la mano de Alfa Pictures.

Denis Villeneuve tras dejaros gratamente sorprendidos con sus dos últimos trabajos: IncendiesyPrisioneros, volverá a contar con Jake Gyllenhaal en Enemy, ¡y por partida doble! Así que no, a pesar de ser viernes noche no estáis borrachos: realiza dos papeles en la misma película.

Enemy lidera las nominaciones a la 65ª edición de los Canadian Screen Awards inluyendo mejor película, director, actor protagonista, actriz de reparto, montaje, guión adaptado, producción, fotografía, música original y efectos visuales.

Jake Gyllenhaal tendrá un doble en Enemy

La cinta toma como punto de partida la novela de José Saramago "El hombre duplicado", publicada en 2002 y narra la historia de Adam, un inestable profesor universitario que de pronto descubre la existencia de Anthony, un actor que es físicamente igual que él. Consumido por el deseo de conocer a su doble, Adam sigue la pista de Anthony y ambos se ven abocados a un obsesivo enfrentamiento que tendrá inesperadas consecuencias no sólo para ambos, sino también para sus respectivas parejas:Mary (Mélanie Laurent)Helen(Sarah Gadon).

Enemy llegará a nuestras pantallas el 28 de marzo de la mano de Alfa Pictures tras haber recorrido el circuito de los festivales de Toronto, San Sebastián y Sitges, donde fue galardonada. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.