Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Bond - Jennifer Lawrence podría ser la nueva chica Bond

Jennifer Lawrence - Las 7 mejores películas de la protagonista de X-men: Apocalipsis

Jennifer Lawrence es, sin lugar a dudas, uno de los grandes rostros de la industria cinematográfica mundial de los últimos años. La actriz no ha dejado de cosechar éxitos desde que saltara a la fama gracias a su papel protagonista como Katniss Everdeen en la saga de Los Juegos del Hambre, a pesar de su esfuerzo en trabajos anteriores como Winter's Bone. Desde entonces, se ha convertido en uno de los fetiches de Hollywood y podría estar cerca de conseguir un hito más para su impresionante carrera con tan sólo 24 años: Jennifer Lawrence podría ser la siguiente chica Bond.

Jennifer Lawrence - Las 7 mejores películas de la protagonista de X-men: Apocalipsis

La actriz mejor pagada del mundo en el 2016 está acaparando los últimos rumores referentes a la próxima entrega de la saga del agente secreto más famoso del mundo: James Bond. La negativa de Daniel Craig a continuar con el papel está desesperando a los productores de la saga, que han llegado a ofrecer hasta 150 millones de dólares por dos películas más. En medio de esa vorágine, surge Jennifer Lawrence, que se postula como la nueva chica Bond para la película número 25 del agente 007.

Con un Oscar a sus espaldas como la mejor actriz protagonista por El lado bueno de las cosas y con su juventud, Lawrence podría convertirse en una de las actrices más reconocidas de la historia del cine al ritmo que lleva. ¿Qué os parecería ver a JLaw como chica Bond? Su experiencia en películas de acción está más que demostrada, por lo que podría darle un toque muy particular en caso de conseguir finalmente el papel. Mientras esperamos nuevas noticias, no te pierdas el cartel de su próxima película: Pasajeros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.