James Bond, el objeto de deseo de Apple y Amazon Prime Video

Apple y Amazon Prime Video se unen Warner, Universal y Fox en la puja por hacerse con los derechos de James Bond.

Los tiempos han cambiado y mucho más de lo que pensamos, en el mercado de entretenimiento audiovisual han entrado para quedarse plataformas como Netflix, Facebook, Amazon, Google o Apple. Estas compañías quieren hacerle sombra a las más veteranas como son Warner Bros. o Universal Pictures, y están invirtiendo grandes cantidades para conseguirlo.

En la puja por hacerse con los derechos de James Bond estaban Universal, Fox y la favorita, Warner, pero ahora han entrado Apple y Amazon, cuyas ofertas podrían cambiarlo todo.

Pack Bond: 24 películas en DVD y Blu-ray

Apple y Amazon están dispuestas a gastar tanto o más que Warner en James Bond y no dudan en hacerlo con un buen equipo al mando. Apple ha confiado las negociaciones a Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, los antiguos copresidentes de Sony Pictures Television, dos pesos pesados de la industria que no tienen muy claro lo que hacer con este famoso espía británico.

Chicas Bond: 28 mujeres de infarto

Según ha explicado una fuente a de The Hollywood Reporter, la idea de Apple es crear todo un universo cinematográfico alrededor de este personaje. Algo muy en boga hoy en día, y es que Star Wars, Marvel, DC e incluso King Kong y Godzilla han sabido materializarlo muy bien. ¿Te gusta la idea?

Lecturas recomendadas