Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Bond – ¿Podría ser interpretado por una mujer?

Iván Martínez de Miguel

James Bond
Tras la negativa de Daniel Craig de volver a interpretar a James Bond, los rumores han colocado a otros Bond en su lista de favoritos entre las que se encuentra una mujer, Gillian Anderson. 

La semana pasada Daniel Craig se mostraba reacio a regresar para dar vida a James Bond una vez más en la pantalla grande. Después de 11 años y cuatro películas a sus espaldas, el actor quiere tomarse un tiempo sin pensar en el agente 007 y ha rechazado ofertas millonarias por retomar el papel, aunque si la suma es suficientemente grande, tal vez se replantease esa opinión.

Después de sus declaraciones, las quinielas de los Bond no se han hecho esperar y con el hashtag #NextBond hay nombres que se barajan más que otros como futuros fichajes. Algunos de los más conocidos son por ejemplo Tom Hardy, Idris Elba, Damian Lewis, Henry Cavill y Aidan Turner que suenan fuerte como posibles sustitutos para uno de los personajes más conocidos de todos los tiempos.

Sin embargo hay dos nuevas candidatas que se han sumado a este selecto grupo. Sí, sí, sí has leído bien… candidatas. Y es que actrices como Emily Blunt (La chica del tren) y Gillian Anderson (Expediente X) también comienzan a sonar fuerte para interpretar a James Bond en las salas de cine. Pero, ¿está la industria preparada para que un personaje siempre masculino sea interpretado por una mujer?

Además la propia actriz Gillian Anderson, a la que hemos visto hace poco en el regreso de Expediente X, se hace eco de las opiniones de los fans. Y no solo eso, sino que publica una fotografía en su perfil de Twitter alimentando esos rumores y agradeciendo a la gente los votos para transformarse en la nueva ¿Jane Bond? Al menos ella tiene cierto interés por el personaje, que de confirmarse sería un bombazo para la industria 007 como se conocía hasta ahora.

Tal vez todo se queden en simples rumores pero todo podría cambiar alrededor de James Bond con esta noticia, en la cual Gillian Anderson haría una buena interpretación de la agente 007. ¿Qué opináis vosotros? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.