Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Cameron rodará la película de GUNNM en 2017

Thais Valdivia

James Cameron rodará la película de GUNNM en 2017
El aclamado director ha hablado sobre esta adaptación cinematográfica en una entrevista hace unos días.

El director de cine James Cameron , mediante una entrevista concedida al foro tecnológico de origen mexicano TagDF, ha comentado que el proyecto Alita: Ángel de Comate (o GUNNM) comenzará a rodarse en 2017 después de haber acabado de trabajar en la segunda y tercera parte de Avatar, las cuales se rodarán seguidas. En palabras del propio Cameron: "Lo que es esencialmente humano es algo que me interesa mucho y quiero explotarlo también en las siguientes partes de Avatar, aunque también en Battle Angel".

James Cameron rodará la película de GUNNM en 2017

GUNNM es un manga creado por Yukito Kishiro que vio la luz en la Business Jump, de Shueisha, en el año 1990. Tras nueve volúmenes, la obra finalizó en abril de 1995. Además, cuenta con otras tres series más, todas ellas del propio Yukito Kishiro: Ashen Victor, GUNNM Gaiden y GUNNM: Last Order.

Hyper Future Vision GUNNM es una serie de dos OVA's animadas dirigidas por Hiroshi Fukutomi y animadas por Animate Film que se estrenaron en el verano de 1993.

Trescientos años después de una terrible guerra a nivel mundial, en pleno siglo XXVI, la tecnología está a la orden del día, así como los cyborgs. La humanidad, al tener tanto trabajo, delegan en estas criaturas parte de sus obligaciones.

Uno de estos cyborgs, de apariencia femenina y cerebro humano, es el personaje principal de la historia. Un día, un cirujano de cyborgs la encuentra y la reconstruye. Con el paso del tiempo, el hombre la adoptará como su hija y poco a poco se conocerán los secretos de este cyborg llamado Gally que ha perdido sus recuerdos.

Fuente: Europa Press

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.