Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Franco dirigirá a una Emilia Clarke stripper

James Franco dirigirá a una Emilia Clarke stripper
Conocida como la "madre de dragones" gracias a la serie Juego de tronos, Emilia Clarke protagonizará The Garden of Last Days, una nueva película de James Franco en la que se despide de la cabellera blanca a la que nos tiene acostumbrados.

Tras haber estrenado en nuestras salas dos proyectos totalmente diferentes como Spring Breakers y Oz, un mundo de fantasía, James Franco está volcado en su faceta de director. El pasado mes de enero presentó: Interior. Leather Bar, un mediometraje de 40 minutos que reconstruye el metraje que fue recortado de la película A la caza (Cruising, 1980), para que no fuese calificada como cine Xy tiene varios proyectos en proceso de postproducción.

James Franco dirigirá a una Emilia Clarke stripper

¡Menuda vena bibliófila! En Cannes estrenará As I Lay Dying, adaptando un texto de Faulkner y previsiblemente después podremos ver Child of God, inspirada en una novela de Comac McCarthy. Por otra parte, también aportará su granito de arena a Black Dog, Red Dog, una película coral en la que ha dirigido uno de los fragmentos que la integran.

Pero hoy queremos hablaros de The Garden of Last Days, que traslada a imágenes la novela homónima del californiano Andre Dubus III (autor también de "Casa de arena y niebla"). En ella April (Emilia Clarke), una bailarina de striptease, se ve en una encrucijada cuando su niñera no puede hacerse cargo de su hija y tiene que llevársela al trabajo. Franco, además de dirigir la cinta tendrá un papel destacado en ella, aunque aún desconocemos cuál.

Hanna Weg será quien escriba el libreto que también producirá junto a Gerard Butler, Danielle Robinson y Alan Siegel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.