Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn habla del futuro de Marvel tras Guardianes de la Galaxia 3

Noelia Santiago

Guardianes de la Galaxia

Ya queda menos para el inevitable gran enfrentamiento del Universo Cinematográfico de Marvel, que llegará de la mano deVengadores: Infinity War el 4 de mayo de 2018.

Guardianes de la Galaxia 2 - Tráiler con Kurt Russell en español

En esta película, nuestros héroes favoritos unirán sus fuerzas para derrotar a Thanos (Josh Brolin), que también estará en Vengadores 4. Sin embargo, poco más sabemos del futuro de Marvel más allá de Vengadores: Infinity War, salvo que Capitana Marvel (Brie Larson) se verá las caras con los Skrull.

James Gunn, director y guionista de la saga Guardianes de la Galaxia, ya está trabajando en la tercera entrega, que llevará por nombre Guardianes de la Galaxia Vol. 3. En una entrevista con The Hollywood Reporter, el cineasta ha hablado sobre qué pasará después: "Esos guiones están ya en desarrollo. Kevin Feige y yo hablamos sobre eso todo el tiempo. Hemos tenido una reunión hoy mismo en la que hemos hablado sobre la siguiente iteración de los personajes cósmicos y hacia dónde van los personajes que ya hemos creado en las siguientes películas".

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Steelbook) [Blu-ray]

Como es lógico, tras estas declaraciones nos preguntamos en qué historias pueden estar trabajando en Marvel. Una de ellas podría ser podría apuntar a los rumores de una aventura galáctica protagonizada por Sylvester Stallone, a quien ya vimos haciendo un cameo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Por otro lado, también podríamos hablar de Adam Warlock, quien seguramente debutará en el UCM de la mano de Guardianes de la Galaxia Vol 3. ¿O veremos algún personaje nuevo de la mano de James Gunn? Esperamos no tardar mucho en averiguarlo...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.