Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn habla de Yondu en Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

James Gunn habla de Yondu en Guardianes de la Galaxia
James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia,  ha adelantado una imagen del Yondu de Michael Rooker y ha explicado el aspecto de éste. Además, tenemos tres nuevos pósteres de la película. 

En medio de la recta final de la promoción de Guardianes de la Galaxia, cuyo estreno se sucederá de aquí a un mes en Estados Unidos, el director de la cinta, James Gunn, nos ha traído una sorpresa. Una foto "oficial" del Yondu interpretado por Michael Rooker.

Esta foto, ha sido publicada a través del Facebook del cineasta y supone la primera imagen medio oficial  del personake, pues recordemos que hasta el momento, únicamente teníamos alguna que otra  foto robada durante los rodajes

James Gunn habla de Yondu en Guardianes de la Galaxia

Debido a la publicación de esta foto-teaser, numerosos fans han preguntado acerca de por qué el Yondu Udonta de esta película tiene este aspecto, careciendo de la aleta roja que el personaje tenía en los cómics originales. Por supuesto, Gunn ha respondido a esta cuestió, aunque con bastante sorna, eso sí. 

"Rooker es mi amigo, pero es muy torpe y no quiero que se golpee la cabeza cuando pase por las puertas", bromeó el director. "Me encuentro en una situacción surrealista en el que la mayor decepción de algunos fans acerca de la adaptación de cómic a película se basa en que Michael Rooker no tiene esa llamativa y enorme aleta encima de su cabeza. De hecho, ya tiene una aleta y es muy llamativa, lo que pasa es más corta. Podría haber hecho muchas cosas pero decidí ayudar a diseñarlo así, poeque creo que es mejor así y me gusta más de ese modo". 

¿Servirán estas explicaciones o los fans que aún demandan la cabeza de Gunn por "recortar" la aleta de Yondu seguirán su cruzada para "restituir el honor perdido" del personaje? ¿Vosotros qué creéis?

Pero, no os vayáis todavía. Ésta no es la única novedad de Guardianes de la Galaxia. Junto a la foto que nos ocupa, también nos llegantres nuevos pósterespertenecientes a la campaña publicitaria británica de esta cinta de  Marvel Studios.

Estas tres piezas de arte promocional se solapan con los cinco pósteres anteriores, en los que veíamos a los cinco protagonistas de esta película. Por el momento, los nuevos pósteres unicamente retratan a Groot y a Rocket Racoon (cuyas voces pertenecen a Vin Diesel y Bradley Cooper en el original) y a la Gamora de Zoe Saldana, pero no sería de extrañar que a lo largo del mes aparecieran nuevos pósteres dedicados al resto de personajes. 

James Gunn habla de Yondu en Guardianes de la Galaxia

Fuente: CBM 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.