Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James McAvoy quiere ser el joven Gandalf

James McAvoy quiere ser el joven Gandalf
El actor británico ha expresado su deseo de encarnar al joven Galdalf de ser adaptado al cine el compedio póstumo de relatos de Tolkien: "El Silmarillion".

Además de narrar el origen de personajes como Gandalf, esta recopilación narra el origen del universo Tolkien y los seres que lo habitan, así como eventos clave durante la Primera Edad del Sol.

 

“¡Se llama El Silmarillion! Es una colección de poemas y canciones que trazan la historia antigua de Tierra Media. Mi geek interno sale a la superficie, pero es que son historias verdaderamente hermosas. Aquí se encuentra la génesis de Gandalf.”, dijo McAvoy a la prensa.

 

 

James McAvoy quiere ser el joven Gandalf

 

El actor, que da vida al joven Charles Xavier en X-Men: primera generación, curiosamente se enfrenta a Magneto, personaje al que interpresa Ian McKellen (Gandalf) en la secuela de la nueva saga. De hecho su alter ego joven ha sido encarnado por Michael Fassbender.

 

De seguir funcionando bien en taquilla El hobbit, es más que probable que "El Silmarillion" sea adaptada al cine, ¿cuál de los dos actores encaja mejor en el papel del joven mago?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.