Logo Hobbyconsolas.com

James Pond fracasa en su misión de Kickstarter

Sergio Gracia

James Pond fracasa en su misión de Kickstarter
La campaña de Kickstarter de James Pond finaliza antes de tiempo tras su cancelación por parte de Gameware Europe.

El sistema de financiación ‘crowdfunding’ de Kickstarter suele dar como resultado la posibilidad de continuar con el desarrollo de muchos proyectos, pero también los hay que se quedan en la estacada y, o bien cancelan la campaña antes de tiempo, o bien llegan hasta el final sin conseguir su objetivo principal. El caso de James Pond, del cual os hablamos hace un par de semanas, se engloba en la primera situación.

James Pond fracasa en su misión de Kickstarter

El pasado día 20 de septiembre los chicos de Gameware Europe se ataron la manta a la cabeza y presentaron su idea de revivir una de las sagas más míticas de ‘plataformeo’. Prometían recuperar la esencia de este clásico y hacernos volver a disfrutar con el pez mezcla de James Bond y Robocop, sin embargo no todo ha salido como esperaban.

A falta de poco más de una semana y media, Gameware Europe ha decidido cancelar la campaña de Kickstarter después de haber recaudado únicamente 16.000 de las 100.000 £ necesarias para sacar adelante el proyecto. Aseguran que esto ha sido debido a una pésima campaña de marketing por su parte y que, próximamente, volverán a intentarlo con las cosas más claras. ¡Esperemos que a la segunda vaya la vencida!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.