Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Wan regresa al terror con la secuela de Expediente Warren

James Wan regresa al terror con la secuela de Expediente Warren
¡Qué poco le ha durado a Wan el retiro del género del terror! Finalmente dirigirá Expediente Warren 2, que se retrasa a 2016.

Deadline ha publicado lo que todos queríamos leer: James Wan, el director de películas como Saw o Insidious, se encargará de la secuela de Expediente Warren: The Conjuring, saltándose a la torera lo que dijo recientemente acerca de dejar de lado el cine de terror.

"Fue durante el montaje de Fast & Furious 7 cuando mi cerebro empezó a lanzar ideas para una secuela de The Conjuring. Tomarme un descanso del terror me ha permitido rejuvenecer creativamente. Estoy emocionado por contar la historia del próximo caso de Ed y Lorraine Warren y expandir el mundo que hemos creado", ha afirmado el director cuya meta será superar los 318 millones de dólares que recaudó la primera parte en todo el mundo.

 

James Wan regresa al terror con la secuela de Expediente Warren

 

Y más noticias favorables para Wan: New Line Cinema está tan seguro del éxito de los proyectos del cineasta que ha firmado un contrato con él dándole prioridad como productor en futuros trabajos del estudio.

 

Además podría estar implicado en la ampliación del universo DC tal y como ha explicado Toby Emmerich, el presidente de New Line: "James hará una película importante para New Line y Warner Bros. o DC, y es definitivamente parte del plan, y la razón de traerlo en la familia. Es el único director total con un contrato, porque le vemos como único en su clase". ¿Se encargará de Shazam o quizás de Animales fantásticos y dónde encontrarlos? Y, puestos a preguntar, ¿volverá a Fast & Furious 8 y a Saw 8? ¡Le va a reventar la agenda!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.