Logo Hobbyconsolas.com

Japón y la demo de MG Rising Revengeance

Sergio Gracia

Japón y la demo de MG Rising Revengeance
Konami anuncia la fecha en la que los japoneses podrán disfrutar de la demo de Metal Gear Rising Revengeance en PlayStation 3.

Unos esperamos y otros se nos anticipan semanas o meses, vaya, la misma cantinela de siempre. A pesar de que Metal Gear Rising Revengeance aparecerá en todo el mundo prácticamente a la vez (con un par de días de diferencia entre Norteamérica, el 19; Japón, el 21; y Europa, el 22 de febrero de 2013) su demo no correrá la misma suerte.

Japón y la demo de MG Rising Revengeance

Konami y Platinum Games han notificado que la versión de prueba del título protagonizado por Raiden aparecerá en la PlayStation Network japonesa el próximo 13 de diciembre, algo que no sucederá en Xbox LIVE pues, tal y como informó la compañía el pasado mes de septiembre, Metal Gear Rising Revengeance no aparecerá en las Xbox 360 del país nipón, total, aunque allí la consola de Microsoft no sea precisamente la más popular, el juego ya se debería encontrar programado y traducido. En fin, cosas de japoneses.

En cuanto a la demo en Europa, Konami no se ha pronunciado aún. Sí, sabemos que ésta se incluye con Zone of the Enders HD, pero si para poder disfrutarla tenemos que comprar otro juego, se nos antoja una demostración algo cara.

La demo que llegará a la PSN japonesa será la misma que se pudo ver en el pasado Tokyo Game Show, es decir, la misma del pack ZotE HD. ¿Qué les costará lanzarla también en los demás países? Cachis...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.